Es Noticia
El Atlético Malagueño sorprende al Sevilla Atlético

El Atlético Malagueño sorprende al Sevilla Atlético

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla Atlético ha caído en la mañana de este domingo ante el Atlético Malagueño por 2-3. El conjunto de Luci venía de dos triunfos consecutivos y ha visto como los malacitanos se han llevado un encuentro contra todo pronóstico. Los blanquiazules llegaban al estadio Jesús Navas como colistas.

Tras una primera parte igualada en la que Bryan fue el hombre más peligroso del filial. Sin embargo, una pérdida de Juanpe en la salida de balón propició el tanto de Deco. Lucho García no pudo hacer nada.

En la segunda parte, el Sevilla Atlético entró fuerte con ocasiones para Lara y Curro, pero fu Chica de penalti quien amplió distancias en el marcador.

Joan Grasa ponía el tercer tanto del partido y parecía que éste acababa. Sin embargo, la reacción del filial llegó pero llegó tarde. Manu Sánchez y Curro acortaron distancias en el marcador. El esfuerzo final sirvió para maquillar un partido que se le escapó al Sevilla Atlético.

Ficha técnica:

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe (Viedma, minuto 70), Amo, Cera, Chacartegui (Lara, minuto 46), Mena (Diego García, minuto 83), Chris Ramos, Curro y Bryan. 

GOLES: 0-1 Deco, minuto 28. 0-2 , Chica minuto 66. 0-3 Joan Grasa, minuto 70. 1-3 Manu Sánchez, minuto 75. 2-3 Curro, minuto 85.

ARBITRAJE: José Antonio Sánchez Villalobos, comité andaluz. Amarillas para Cera, Chris Ramos, Curro, Iván Jaime y David Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando