Es Noticia
El gol cae repartido en el Sevilla

El gol cae repartido en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del Sevilla en el Akhisar Stadium.
Celebración del Sevilla en el Akhisar Stadium.

Los parones ligueros son buen momento para hacer balance. En el Sevilla FC se ha llegado al tercero en inmejorable situación, segundo en LaLiga Santander y a punto de certificar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Todo ello gracias, sobre todo, a sus espectaculares números goleadores.

En total, el Sevilla ha marcado ya 57 goles en todas las competiciones, lo que arroja una media de 2,48 tantos por encuentro tras 23 partidos oficiales disputados.

Para tener semejantes números realizadores hace falta la participación de muchos jugadores a la hora de perforar la portería contraria, así que son hasta 14 los goleadores del Sevilla en lo que va de campaña.

En la Europa League, contando las tres rondas previas disputadas y los cuatro partidos de la fase de grupos, hasta 12 hombres han conseguido marcar. Mientras tanto, en LaLiga Santander han sido ocho los que se han apuntado a la lista de goleadores.

Sarabia celebra uno de sus goles ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra uno de sus goles ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El ranking de goleadores lo encabeza Pablo Sarabia, con 13 goles. Le siguen Wissam Ben Yedder, con diez, André Silva con siete y Ever Banega con seis.

Tras estos cuatro hombres, los más destacados, aparece Luis Muriel, con cuatro, Nolito y Franco Vázquez con tres goles, y Gabriel Mercado con dos. Por su parte, Guilherme Arana, Dani Carriço, Jesús Navas, Roque Mesa, Quincy Promes y Maxime Gonalons suman un tanto y también han contribuido a unos números goleadores que pocos alcanzan en el panorama futbolístico mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando