Es Noticia
Iborra: ¿otro regreso?

Iborra: ¿otro regreso?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

El Sevilla FC es un club que deja huella, por lo que son muchos futbolistas los que quieren volver después de haber vivido en persona lo que es jugar en Nervión como local. En la plantilla actual están Éver Banega, Aleix Vidal y Jesús Navas, pero otros muchos dan pasos para regresar. Uno de ellos es Vicente Iborra, al que la dirección de fútbol se plantea incorporar en el mercado invernal.

El valenciano se fue al Leicester en el verano de 2017, pero desde entonces no ha dejado de enviar mensajes de que le gustaría volver a LaLiga Santander, y más concretamente al equipo blanquirrojo, donde dejó huella tanto en el club como en la afición.

Pues bien, según apunta Marca, el Sevilla ha comenzado a dar pasos para tratar de ‘repatriar’ a Iborra en el próximo mercado de invierno, retomando unas conversaciones que quedaron en nada durante la ventana de fichajes estival.

Vicente Iborra, jugando con el Leicester.
Vicente Iborra, jugando con el Leicester.

La dirección de fútbol nervionense contactó el pasado viernes con Fede Marco, agente del valenciano y también de Portu, para preguntar por la situación de Iborra, ya que tras la lesión de Gonalons reforzar el centro del campo se ha convertido en una prioridad.

Ya en verano hubo un intento, pero todo quedó en nada ya que el Sevilla quería una cesión y el Leicester un traspaso con el que recuperara parte de los 15 millones que había pagado un año antes. De hecho, el propio Iborra reconoció en su día que los foxes no le habían dejado marcharse.

“Yo con el Sevilla siempre tengo relación. Es un club que sigo teniendo muy cerca y siempre hay conversaciones. Al margen de ello es que el Leicester no me ha dejado salir, me considera un jugador importante y cuando te valoran así también se agradece", explicó el propio futbolista al término del mercado veraniego.

Pese a esto, Iborra apenas ha jugado en la Premier -113 minutos en cuatro partidos-, por lo que su idea es buscar un nuevo destino. En el Sevilla valoran la opción de conseguir una cesión con opción de compra, aunque la postura del Leicester hasta ahora ha sido inflexible.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Cremades

    Ya puesto podríamos repescar a Coke también.

  2. Lucky.

    Tiene 30 años. Es el momento de volver a ficharlo!!!!

  3. Alberto sarasua Velasco

    ‌me parece extraordinario que vuelva sí señor lo que no tenía que haberse ido nunca a ver si es verdad y lo tenemos otra vez para nuestra fila un abrazo.

  4. Sergio

    Iborra + Machín, me gusta mucho la idea.

Cargando