Sevilla FC Fichajes | Vicente Iborra podría regresar a Nervión
Secciones

Iborra: ¿otro regreso?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de noviembre de 2018. 11:48
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

El Sevilla FC es un club que deja huella, por lo que son muchos futbolistas los que quieren volver después de haber vivido en persona lo que es jugar en Nervión como local. En la plantilla actual están Éver Banega, Aleix Vidal y Jesús Navas, pero otros muchos dan pasos para regresar. Uno de ellos es Vicente Iborra, al que la dirección de fútbol se plantea incorporar en el mercado invernal.

El valenciano se fue al Leicester en el verano de 2017, pero desde entonces no ha dejado de enviar mensajes de que le gustaría volver a LaLiga, y más concretamente al equipo blanquirrojo, donde dejó huella tanto en el club como en la afición.

Pues bien, según apunta Marca, el Sevilla ha comenzado a dar pasos para tratar de ‘repatriar’ a Iborra en el próximo mercado de invierno, retomando unas conversaciones que quedaron en nada durante la ventana de fichajes estival.

Vicente Iborra, jugando con el Leicester.
Vicente Iborra, jugando con el Leicester.

La dirección de fútbol nervionense contactó el pasado viernes con Fede Marco, agente del valenciano y también de Portu, para preguntar por la situación de Iborra, ya que tras la lesión de Gonalons reforzar el centro del campo se ha convertido en una prioridad.

Ya en verano hubo un intento, pero todo quedó en nada ya que el Sevilla quería una cesión y el Leicester un traspaso con el que recuperara parte de los 15 millones que había pagado un año antes. De hecho, el propio Iborra reconoció en su día que los foxes no le habían dejado marcharse.

“Yo con el Sevilla siempre tengo relación. Es un club que sigo teniendo muy cerca y siempre hay conversaciones. Al margen de ello es que el Leicester no me ha dejado salir, me considera un jugador importante y cuando te valoran así también se agradece", explicó el propio futbolista al término del mercado veraniego.

Pese a esto, Iborra apenas ha jugado en la Premier -113 minutos en cuatro partidos-, por lo que su idea es buscar un nuevo destino. En el Sevilla valoran la opción de conseguir una cesión con opción de compra, aunque la postura del Leicester hasta ahora ha sido inflexible.

4 comentarios

  1. Sergio

    Iborra + Machín, me gusta mucho la idea.

  2. Alberto sarasua Velasco

    ‌me parece extraordinario que vuelva sí señor lo que no tenía que haberse ido nunca a ver si es verdad y lo tenemos otra vez para nuestra fila un abrazo.

  3. Lucky.

    Tiene 30 años. Es el momento de volver a ficharlo!!!!

  4. Jesús Cremades

    Ya puesto podríamos repescar a Coke también.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *