La tarea para recomponer el centro del campo

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis


Reportar vídeo

El Sevilla está sufriendo muchas lesiones en el primer tercio del campeonato y la última ha sido la de Maxime Gonalons. El galo no volverá hasta el mes de marzo, por lo que el club ya se mueve en el mercado para cerrar a un jugador en esa posición. No obstante, mientras el fichaje llega, Pablo Machín deberá sacarle partido a una serie de jugadores que participan en esa zona del campo. Poner en valor a los que juegan menos y darle descanso a Banega son los dos objetivos.

Un fichaje

Iborra es una opción pero no será la única. El valenciano quiere salir y pondrá todo de su parte para hacerlo. Si no es él será otro futbolista. Más allá de los remiendos que se puedan dar dentro de la misma plantilla, alguien tiene que venir para cubrir la baja de Gonalons. En 2019 llegan muchos encuentros y la exigencia en el centro del campo es máxima.

Gonalons, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Mayor rendimiento de los que están

A la espera de un fichaje que llegará, Machín tiene que aprovechar más si cabe a hombres como Amadou y Roque Mesa. Con Banega jugándolo casi todo, estos dos futbolistas deben ir apareciendo con mayor relevancia. En el caso del canario, Roque Mesa era titular al comienzo de la temporada, pero tras su expulsión en el derbi ha salido del once. El entrenador debe recuperar el nivel de un futbolista que aportó bastante en el tramo final de la temporada pasada. En cuando a Amadou, todo el mundo conoce su polivalencia. Al francés se le ha visto poco en el centro del campo debido a las ausencias que ha sufrido el equipo en el centro de la defensa. Si se recupera Kjaer y Mercado, Amadou es una alternativa diferente para la medular del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *