Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Diciembre, el mes clave para el posible regreso de Iborra

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis


Reportar vídeo

Vicente Iborra es uno de los nombres que gustan en el Sevilla para reforzar la medular de cara al próximo mercado invernal. El valenciano fichó por el Leicester en el verano de 2017 y para él sería un placer volver a la que fue su casa durante cuatro años. El futbolista no está mal en Inglaterra, pero cree que su vuelta a España llegaría en un buen momento.

Después del contacto entre Iborra y el Sevilla que Marca ha adelantado, ElDesmarque ha podido saber que las gestiones tomarán fuerza a partir del mes de diciembre. Hay que recordar que el Leicester no dejó salir al jugador en el pasado mercado invernal, por lo que una cesión con opción de compra es la forma más viable para que Iborra acabe abandonando la Premier League.

Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

En el pasado mercado veraniego, el Sevilla ta intentó la contratación del jugador aunque no fue posible por los impedimentos que el Leicester puso en el camino. “Yo con el Sevilla siempre tengo relación. Es un club que sigo teniendo muy cerca y siempre hay conversaciones. Al margen de ello es que el Leicester no me ha dejado salir, me considera un jugador importante y cuando te valoran así también se agradece", explicó el propio futbolista al término del mercado veraniego.

Los primeros pasos para el regreso de Iborra al Sevilla ya están marcados. El jugador quiere volver, por lo que todo dependerá de la capacidad de convencimiento que los hispalenses sean capaz de ejercer.

11 comentarios

  1. el regreso del pelota Nº 1

    Este tio es el pelota numero uno de España, es un jugador mediocre pero eso, se lo sabe montar muy bien, ya estoy temiendo que lo fichemos y escuchar sus comentarios , observarlo

  2. Homero

    No lo veo mal. Con el vivimos los mejores derbis, y el temporadon que se hizo con sampaoli fue de locos. Si el hattrick que le endoso al celta saliendo desde el banquillo lo hace sarabia o el mudo le comeriais el rab.. Los que llamais paquete porque sois tipo ismael medina de bein que piensa hay que darle tiempo a arana por que esta cuajando buenos encuentros, o cuando subía a los altares a nasri por hacer la mitad de lo que hace banega...por favor... Grande iborra, gran sevillista y capitan.

  3. Sergio

    Iborra no sería un fichaje de primer nivel para meternos en Champions, pero sí un perfecto complemento para la plantilla actual, que es lo que hace falta. El 11 ya lo tenemos, nos falta lo demás, y aquí hay un tío alto con llegada y remate que es lo que este equipo con decenas de centros y corners por partido pide a gritos. Es perfecto para el esquema de Machín.

    Y, además, es Iborra. Es uno de los nuestros, de los que vive Sevilla, siente el escudo y consigue que sus compañeros salgan al campo con un +5 de motivación. Porque si por calidad fuera el Madrid y el Barsa nos sacarían 20 puntos y nosotros hubiéramos ganado 0-8 al Villanovense, pero cada vez importan más el esfuerzo y la motivación. Además, no se queja de estar en el banquillo cuando le toca y rinde cuando sale.

    Iborra no es el fichaje estrella del próximo verano, pero es un gran refuerzo de invierno con Gonalons tal y como está saliendo.

  4. Miguel

    Al menos protesta al árbitro y se pelea con los contrarios, que no se puede ser más blandito en el campo....

  5. Juan jose catalan escalona

    Y ahora llego yo y me lo creo.
    Y home.

  6. Juanitotaberna

    ‌y ahora llego yo y me lo creo.
    I ome.

  7. Juan

    ‌uff... Complicado no mostrarme enfadado, por un decir otra cosa por los comentarios que se han dicho aqui...Capitán!!.. Tu CASA esta aquí, siempre seras bien recibido, eres un hermano..

  8. Jorge

    Qué malo es que haya parones de selección para encontrar buenas noticias. Bueno, esta no es buena, es de pánico. Con lo que costó largar tremendo paquete no me creo que nadie del sevilla haya preguntado para traerlo rebotado de nuevo. Ya falta menos para el 28 de Diciembre.

  9. Genaro

    ¿Y para el puesto de 9 Caparrós está pensando en el Puma Morete? Lo que hay que leer para rellenar cuando no hay noticias.

  10. Fulano de tal

    ‌No lo veo en absoluto, creo que es un jugador muy sobrevalorado, como jugador de club y para hacer vestuario esta muy bien, pero futbolisticamente es bastante corto y no creo que sea lo que necesitamos

  11. El catedrático

    ‌no creo que sea el fichaje idoneo.... Yo apostaría por un futbolista joven con ganas de comerse el mundo
    Iborra es un futbolista limitado

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *