Es Noticia
Diego Martínez sigue pensando en Borja Lasso

Diego Martínez sigue pensando en Borja Lasso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).
Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense (Foto: SFC).

Uno de los jugadores llamados a salir del Sevilla FC en este mercado invernal es Borja Lasso. Será la segunda temporada consecutiva en la que se marche en enero, pero ésta ya será la definitiva. Ambas tienen un denominador común: Diego Martínez.

El técnico vigués ya se lo llevó a principios de este año a Pamplona para jugar –y brillar- en la segunda parte de la temporada en Osasuna, y su idea es repetir la misma operación con el Granada.

El club nazarí ya pensó en Borja Lasso durante el mercado veraniego, pero finalmente el futbolista decidió quedarse en el Sevilla y apurar su último año de contrato con el club de Nervión.

Además hay otro escollo para que el sevillista acabe en el Granada, ya que Lasso espera que haya alguna oferta de un equipo de Primera División, que bien podría ser el Real Valladolid que diseña desde los despachos el exsevillista Miguel Ángel Gómez.

Sin embargo, y tal y como apunta el diario Ideal de Granada, la presencia de Diego Martínez en el equipo de Los Cármenes podría ser fundamental para que Lasso se decidiera. Allí, además, coincidiría con Álex Pozo, uno de los canteranos sevillistas con mayor proyección.

Borja Lasso y la lista de la UEFA

La marcha de Borja Lasso supondría un problema para la lista del Sevilla en la Europa League, pero realmente no es tanto si se tiene en cuenta la nula participación del canterano en la competición continental.

Borja Lasso en un lance de juego ante el Ujpest FC (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Lasso en un lance de juego ante el Ujpest FC (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Lasso entra dentro del apartado de canteranos, por lo que su salida reducirá aún más si cabe una parte de la lista en la que sólo están Juan Soriano y Jesús Navas y caben al menos cuatro futbolistas.

Por tanto, haya cambios o no, el Sevilla afrontaría el resto de la competición europea con 21 jugadores del primer equipo, entre los que en estos momentos aparece Lucho García, el portero colombiano del filial. En todo caso, puede realizar tres cambios en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando