Secciones

Luis Alberto, en Sevilla con sus agentes... y con Pablo Blanco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de Noviembre de 2018. 11:19
Luis Alberto, en Triana con sus agentes.
Luis Alberto, en Triana con sus agentes.

Desde poco después de que se marchara del Sevilla FC en el verano de 2013, el futuro de Luis Alberto Romero se ha vinculado en numerosas ocasiones con su club de origen, aunque de momento ha pasado por otros clubes como el Liverpool, el Málaga, el Deportivo de La Coruña o la Lazio, donde está brillando de verdad.

Sin embargo, al de San José del Valle se le vincula cada cierto tiempo con el club nervionense, y en Italia incluso se especula con un regreso cercano teniendo en cuenta que las negociaciones con el club lacial para renovar su contrato no avanzan.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

Pues bien, los rumores han vuelto a arreciar después de que, este lunes, Luis Alberto pasara por Sevilla para reunirse con sus agentes. Aprovechando el parón por los compromisos internacionales ha vuelto a casa con su familia y, de paso, ha tratado temas profesionales con las personas que llevan su carrera.

Lejos de esconderlo, el gaditano ha subido a su Instagram una fotografía en la que se le ve comiendo con Álvaro Torres y más miembros del equipo de You First Sports en un conocido restaurante de Triana, con unas vistas inigualables del río Guadalquivir, la Giralda y la torre del oro. “Sevilla tiene un coló espesiá!!! En compañía de la gente buena de You First Sports”, publicó el futbolista.

Además, allí Luis Alberto coincidió con Pablo Blanco, uno de los hombres fuertes del club nervionense e influencia importante en Joaquín Caparrós, director de fútbol de la entidad.

Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.
Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.

Así las cosas, en Italia se especula sobre el motivo de esta reunión y precisamente en la capital hispalense. El canterano acaba su contrato en 2022, la Lazio intenta renovarle, pero de momento se encuentra con las calabazas del futbolista. Luis Alberto ha explotado en Roma, tanto que en estos momentos está valorado en unos 35 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

1 comentario

  1. Inventor del fútbol

    ‌seria‌ sería el recambio ideal de banega, un crack de futbolista, ke promedia 15 asistencias y 10 goles por temporada el año pasado dio 17 asistencia y 14 goles

    Yo me lo traía seguro 35 kilo se pagan ahora ke Sevilla fc haga un chance por muriel y lo rebajaba jajajajjajajajaja y mataba 2 pájaros de un tiro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *