Es Noticia
Miguel Ángel Gómez: "Con Machín y Caparrós todo irá bien"

Miguel Ángel Gómez: "Con Machín y Caparrós todo irá bien"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, vuelve al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo. El que fuera segundo de Monchi durante más de 15 años regresa a su casa en un gran momento profesional. Después del ascenso con el club pucelano, el equipo que dirige Sergio González está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander.

A pesar de que Miguel Ángel Gómez será "sevillista siempre", el objetivo de los blanquivioletas es sacar los tres puntos. "Es un partido complicado por lo que supone ese estadio y esa afición. Independientemente, nosotros vamos a ir a por los tres puntos. Espero que nos acompañe el fútbol y la fortuna. El Sánchez-Pizjuán aprieta mucho", comentaba el director deportivo del Valladolid a ElDesmarque.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, junto a Rubén Alcaraz, en su presentación.
Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, junto a Rubén Alcaraz, en su presentación.

Desde la distancia ve al Sevilla en buenas manos. "Creo que ha encontrado a un gran director de fútbol y a un gran entrenador. Pablo Machín está sabiendo adaptarse a un club con exigencia y le está sacando rendimiento a la plantilla del Sevilla. Ahí están los resultados. Eso también es gracias al trabajo de campo que hay detrás. Creo que con Machín y Caparrós todo irá bien en el Sevilla", respondía Miguel Ángel Gómez.

Tras las salida de Monchi en la primavera de 2017, Miguel Ángel Gómez tomó la decisión de marcharse en el verano del mismo año. "No fue una decisión fácil porque Sevilla es mi casa. Al igual que Monchi tenía esa inquietud de buscar nuevos retos, esa sensación también la sentía yo desde hace tiempo. Se dio así pero mi sentimiento por el Sevilla no cambiará", respondía.

Fernando Calero atiende a los medios tras recibir el premio al mejor jugador del Real Valladolid en agosto.
Fernando Calero atiende a los medios tras recibir el premio al mejor jugador del Real Valladolid en agosto.

Por último, Miguel Ángel Gómez tiene en su equipo un jugador que ha sido vinculado con el Sevilla. Fernando Calero es un central que ha evolucionado mucho en la última temporada y el director deportivo del Valladolid espera retenerlo. "Calero está llamado a ser un futbolista importante. Junto a Mario Hermoso, creo que es de los centrales con mayor proyección de nuestro fútbol. Es rápido, maneja las dos piernas y aprende bastante rápido esos intangibles que se necesitan para llegar a ser un buen futbolista. Nosotros trabajamos para que renueve, eso es lo que queremos", concluía el director deportivo del Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando