Es Noticia
Pablo Machín ya mira al Valladolid a la espera de sus internacionales

Pablo Machín ya mira al Valladolid a la espera de sus internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC de Pablo Machín empezó este martes a preparar el partido del próximo domingo ante el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la espera de contar con los cinco internacionales que están con sus respectivas selecciones.

Después de la sesión vespertina con la que los de Machín regresaron el lunes al trabajo después de tres días de descanso, el equipo sevillista ya encara su reencuentro con la competición liguera, para lo que los primeros internacionales en incorporarse al grupo serán el portero checo Tomas Vaclick y el delantero holandés Quincy Promes.

Jesús Navas, en un entrenamiento.
Jesús Navas, en un entrenamiento.

Tras Vaclik y Promes, irán llegando el portugués André Silva y los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez, quienes aún tienen pendientes un partido con sus respectivas selecciones y que completarán los jugadores disponibles del técnico soriano para hacer frente al Valladolid.

Pablo Machín tiene, a la espera de que los internacionales lleguen en plenitud, a la casi totalidad de la plantilla a su disposición con la excepción del francés Maxime Gonalons, quien en el entrenamiento del pasado jueves sufrió una fractura en el maleolo tibial izquierdo de la que se operó el domingo en su país y por la que deberá estar de baja algo más de tres meses, según los pronósticos de los médicos del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando