Nuno Gomes Cree que André Silva Juega Mejor en LaLiga Española
Secciones

Nuno Gomes defiende a André Silva: "El Milan lo quemó"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 13:06
André Silva celebra un gol con Portugal.
André Silva celebra un gol con Portugal.

André Silva está dejando muy buenas sensaciones en el Sevilla, después de cuajar un mal año en el AC Milan. El luso sólo marcó 10 goles en todas las competiciones y no consiguió asentarse como titular en la entidad milanesa.

Un exdelantero de la selección de Portugal que conoce bien a André Silva es Nuno Gomes. El exjugador cree que el paso del delantero del Sevilla por el AC Milan no fue beneficioso para su fútbol. "En el Milan no tuvo tiempo, el campeonato italiano es muy complicado para quien llega desde fuera y le cargaron muchas responsabilidades sobre los hombros. El Milan lo quemó", decía Gomes en unas declaraciones en Italia.

André Silva con Cristiano Ronaldo.
André Silva con Cristiano Ronaldo.

Desde su llegada al Sevilla, André Silva se ha convertido en titular con Pablo Machín, ha marcado siete goles y es una pieza fundamental del esquema del técnico. Nuno Gomes cree que el fútbol español le viene mejor al punta de la selección portuguesa En España lo está haciendo bien como lo hizo en Portugal. Y con la Selección. En Italia los defensas son más agresivos e inteligentes, es difícil para un extranjero llegar y hacerlo bien desde el primer momento”, decía el exfutbolista.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *