Secciones

Pablo Blanco, el Dorsal de Leyenda, el futuro de Sarabia... y de Luis Alberto

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 20 de Noviembre de 2018. 18:42
Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.
Luis Alberto y Pablo Blanco coincidieron este lunes.

Pablo Blanco recogerá este jueves el Dorsal de Leyenda que el Sevilla FC entrega cada año a jugadores insignes con pasado en la entidad hispalense.

A su paso por Radio Marca, el coordinador de la cantera sevillista ha valorado enormemente este premio. "Para un galardón tan importante es bueno cualquier momento. Todos los anteriores son la esencia pura del sevillismo, y el jueves estará en mis manos. Ni soñando en esos Salesianos de la Trinidad cuando empecé pensaba que podía tener un galardón tan importante de un club como el Sevilla", decía Pablo Blanco.

Camiseta de Pablo Blanco en Fútbol Fan River.
Camiseta de Pablo Blanco en Fútbol Fan River.

Además, el exfutbolista conoce bien la cantera y entre ellos a Luis Alberto. El de San José del Valle estuvo este lunes comiendo en Sevilla con Pablo Blanco y sus agentes, y desde el pasado verano se habla de su vuelta a Nervión. El nuevo Dorsal de Leyenda le resta importancia a la comida. "Ha firmado recientemente hasta 2022, tiene problemas de pubalgia y no sabe si se tiene que operar, y le he recomendado que si es así que se opere pronto. El año pasado fue sensacional para él, era un espectáculo los partidos que le vi. Parece frío pero técnicamente es muy bueno y se ha adaptado bien a Italia", comentaba.

Por último, otros de los nombres propios del Sevilla desde el verano pasado es Pablo Sarabia. El madrileño está a la espera de renovar su contrato con el club. Pablo Blanco es optimista. "Es importante que el jugador esté a gusto y se sienta valorado, y que el club sea capaz de valorarlo. Él esta muy a gusto aquí, es una temporada en la que está haciendo muchos goles. Me consta que lo están atendiendo y todo va en función de que le futbolista le diga a su representante que está muy a gusto aquí", concluía Pablo Blanco.

1 comentario

  1. José soriano

    ‌pues si el está a gusto en Sevilla y el Sevilla está a gusto con el, a qué esperan, a que venga otro y se lo lleve, vamos Sr Castro , no lo piense más

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *