Es Noticia
¿Comprar a André Silva?: "Aspiramos al mejor equipo posible"

¿Comprar a André Silva?: "Aspiramos al mejor equipo posible"

DMQ
Foto autor
B.G.

Apenas ha necesitado unos meses en el Sevilla FC para que todo el mundo pida al club que ejerza la opción de compra. Se trata de André Silva, cuyo precio es bastante alto para un club como el nervionense, pero que está demostrando que lo vale.

En la dirección de fútbol sevillista tienen claro que la apuesta por el luso ha sido satisfactoria, pero aún no dan pistas sobre si van a pagar la opción de compra que le desligaría definitivamente del Milan a final de temporada.

André Silva, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Olivera, coordinador de la dirección deportiva, ha concedido una entrevista a TodoMercadoWeb desde el Wyscout Fórum de Amsterdam, en la que analiza el momento de André Silva. “Estamos muy satisfechos con su rendimiento, en Sevilla se siente importante, la relación con el equipo y con la entidad es perfecta”, afirma uno de los hombres más importantes del entramado deportivo del Sevilla.

Además, el técnico analizó lo sucedido con el futbolista en su difícil temporada en Milán. “No han visto al verdadero André Silva, quizá hubo demasiada presión causada por el alto coste del pase. Las expectativas que había sobre sus espaldas le han frenado un poco. Por suerte esa presión es agua pasada y al final ha regresado a su nivel”, explica.

Cuestionado directamente sobre si piensan pagar la opción de compra del delantero, Olivera echa balones fuera. “Aspiramos a construir el mejor equipo posible cada año, compaginándolo con nuestro presupuesto".

"Es un jugador que lo está haciendo muy bien, no puedo decir más", completa Jesús Olivera, que habló de otros futbolistas.

Joao Mario y Miranda. “Seguimos a todos los jugadores, apostamos mucho por el scouting. Es prematuro decir ahora cuáles serán los objetivos, pero ciertamente son jugadores que conocemos".

¿Y Maxi Olivera? "Sí, es un futbolista que conocemos".

La marcha de Monchi. "Creó el sector de scouting del Sevilla, todos hemos crecido con él y queremos llevar hacia adelante este proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando