Sevilla FC Noticias | André Silva marca un gol en el Portugal - Polonia
Secciones

André Silva vuelve a golear con Portugal

Un contenido de:
B.G.

Martes, 20 de noviembre de 2018. 22:37
André Silva, en el Portugal-Polonia.
André Silva, en el Portugal-Polonia.

André Silva suma y sigue con Portugal. El delantero del Sevilla FC ha sido de nuevo pieza importante de la selección lusa, que ha empatado a un gol este martes en el partido que han disputado en Guimaraes ante Polonia, correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, para cuya Final Four ya están clasificados.

André Silva celebra su gol a Polonia.
André Silva celebra su gol a Polonia.

El sevillista fue titular y, además, hizo el primer tanto de los portugueses pasada la media hora de partido. André Silva remató en el primer palo de cabeza tras un saque de esquina y puso el 1-0 en el marcador. El delantero completó 85 minutos del encuentro, que acabó con empate a un tanto tras un gol de penalti de Milik, acción en la que Danilo fue expulsado. Fue sustituido por Eder en el tramo final.

Es el tercer gol del sevillista en la Liga de Naciones, y ya alcanza la decena de goles en lo que va de temporada entre sus actuaciones con la selección lusa y el club nervionense.

Ahora, Pablo Machín espera ya a André Silva, que probablemente se incorporará a los entrenamientos el jueves, día en el que empezará a preparar el partido ante el Real Valladolid del próximo domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *