Es Noticia
El Arsenal de Emery, también pendiente de Alberto Moreno

El Arsenal de Emery, también pendiente de Alberto Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Moreno es uno de los jugadores que está en la cartera del Sevilla para los próximos mercados. El lateral zurdo puede salir en enero o en junio y hay varios equipos que están pendientes de su futuro y de su situación contractual.

Tanto es así que en Inglaterra se asegura que el Arsenal de Unai Emery también está pendiente del futuro del jugador, así lo publica el Daily Mirror. El diario inglés asegura que el técnico vasco querría a Alberto Moreno para suplir a Nacho Monreal que saldrá el próximo verano.

No obstante, la prioridad del canterano hispalense es volver a casa y en el Sevilla eso lo conocen. Ante el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios no hay que descartar que se aceleren las operaciones para que el futbolista pueda abandonar el Liverpool en el próximo mercado de invierno. Además del Arsenal, otro de los clubes que está atento al futuro del jugador es el Atlético de Madrid.

Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014.
Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014.

Debido a su situación contractual, Moreno prácticamente no está jugando en esta temporada, y únicamente suma 90 minutos en la Carabao Cup, pues ni siquiera se ha estrenado en la Premier League. De momento, Andy Robertson es el titular y el canterano Adam Lewis está esperando que Jurgen Klopp le dé su oportunidad.

Alberto Moreno se marchó del Sevilla al Liverpool en 2014, tras ganar la Europa League en Turín, a cambio de 18 millones de euros. Su contrato de cinco años expira el próximo verano y puede que haga el camino de vuelta. Actualmente tiene 26 años y mucho futuro por delante, y en el caso de regresar gratis la operación económica de los nervionenses sería sobresaliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando