Es Noticia
El Milan piensa en Ben Yedder para junio

El Milan piensa en Ben Yedder para junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder en un lance de juego (Foto: Kiko Hurtado).

Los números de Wissam Ben Yedder en el Sevilla FC no dejan indiferente a nadie. Tampoco el hecho de que pese a su buen rendimiento haya estado en numerosas ocasiones en la rampa de salida, por lo que hay clubes que piensan en él como posible refuerzo para su delantera.

Uno de ellos es el AC Milan, que ya está pensando en la próxima temporada. Según apunta Sky Sports, el club rossonero sigue al delantero sevillista con la idea de incorporarlo a su plantel. En principio sería para el mercado veraniego, ya que se entiende que el Sevilla no va a dejar salir a Ben Yedder este mes de enero.

Ben Yedder, en un entrenamiento. (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en un entrenamiento. (Foto: Kiko Hurtado).

Los de San Siro ya piensan en otra profunda remodelación de un equipo que lleva años sin dar resultados, y el delantero sevillista entra en sus planes. Por lo deportivo será difícil convencerle, por lo que el Milan podría tirar de otras armas como su incuestionable peso en la historia del fútbol y, sobre todo, su capacidad económica.

Ben Yedder, eso sí, acaba contrato con el Sevilla en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, asequible para una institución de tal poderío financiero. De hecho, en el verano de 2015 le compró a Carlos Bacca al club nervionense por ese mismo importe.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    La respuesta del Sevilla debería ser: JA JA JA

Cargando