Caparrós: "André Silva está bien amarrado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018. 22:55

Reportar vídeo

El sevillismo está muy ilusionado por el inicio de temporada del Sevilla y también con la llegada de varios fichajes que están dando un gran resultado, como por ejemplo André Silva. El portugués, pieza clave para Pablo Machín y también en su selección, está muy a gusto en el Sevilla y el Sevilla tiene claro que quiere contar con él.

Y tan claro lo tiene el Sevilla que así lo ha explicado Joaquín Caparrós este miércoles en los medios oficiales del club: "Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas. El sevillismo tiene que estar tranquilo porque es un jugador que tenemos bien amarrado".

El director de fútbol del Sevilla, en un reportaje-entrevista junto al exjugador Antoñito, ha valorado la idea del club de Nervión sobre el delantero portugués, que ha rendido desde el primer día y es uno de los referentes del equipo: "Tenemos todos los derechos, la opción preferente para quedarnos con él. Ya puede decir lo que quiera el Milan. Lo querrá el Milan y otros equipos. Somos conscientes de que al final de temporada o antes haremos uso de ese derecho".

El Sevilla acordó con el Milan el pasado mercado de fichajes en la cesión de André Silva por unos tres millones de euros, con el añadido de una opción de compra que ronda los 35 millones de euros. La entidad de Nervión tiene la opción de repartir esa cifra en cuatro años hasta el 30 de junio de 2023, por lo que pagaría por André Silva sólo 8,75 millones cada año. Una cifra bastante baja si el portugués sigue haciendo goles y rindiendo al nivel de este inicio de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *