Es Noticia
Las renovaciones de Sarabia y Banega "están muy avanzadas" según Caparrós

Las renovaciones de Sarabia y Banega "están muy avanzadas" según Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Éver Banega, con Pablo Sarabia al fondo, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Éver Banega, con Pablo Sarabia al fondo, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha hablado de la situación de Ever Banega y Pablo Sarabia. Los dos jugadores podrían cerrar pronto sus respectivas renovaciones con el conjunto nervionense. "Está muy avanzado con los dos", ha asegurado el utrerano.

Las renovaciones de Sarabia y Banega era algo de lo que venía hablado hace tiempo y a las negociaciones de las mismas se ha referido Caparrós. "Está muy avanzada con los dos. Todas las partes queremos. Estamos contentos con los dos, con Pablo (Sarabia) y con Éver (Banega). A muy corto plazo tendremos noticias", ha comentado en un entrevista en los medios oficiales donde ha añadido: "Lo vamos a cerrar ya".

Otra de las cuestiones es el mercado de fichajes que se abrirá el próximo mes de enero. "Ya hemos hablado con el entrenador y le transmitimos que tenemos una magnífica plantilla. Mejorarla es complicado. Es muy fácil fichar. No es fichar por fichar. Y es difícil mejorar lo que tenemos. Y futbolistas que no están rindiendo al nivel, nuestro entrenador los va a meter en la dinámica", ha afirmado Caparrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando