Es Noticia
El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pablo Blanco

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pablo Blanco

DMQ
Sergio Ramos manda un mensaje a Pablo Blanco.
Sergio Ramos manda un mensaje a Pablo Blanco.

El acto de la entrega del Dorsal de Leyenda del Sevilla a Pablo Blanco ha tenido varios protagonistas, aunque hay algunos que han llamado más la atención. Porque no podían falta esos canteranos campeones del mundo que salieron gracias al galardonado y entre los que se encuentran Sergio Ramos. El ahora futbolista del Real Madrid ha mandado un emotivo mensaje a Pablo Blanco en un vídeo.

Ramos, que también considera a Pablo Blanco como un pilar fundamental en su carrera, sólo ha tenido palabras de elogio: "Es una leyenda viva y se beneficia mucho un club como el Sevilla de tener a una persona como Pablo. Me ha ayudado mucho en mis primeros años, es una persona, un gran futbolista, historia y una leyenda para el Sevilla. Era muy importante que estuviera cerca del canterano".

"Pablo es una persona, un gran futbolista, historia y una leyenda para el Sevilla. Un día me dijo: 'Sergio, tú tienes que ser lateral derecho, porque en España no hay muchos’"

El defensa madridista, que siempre tiene presente al Sevilla, ha contado alguna anécdota que vivió junto a Pablo Blanco: "Siempre me aconsejaba. Un día me dijo: ‘Sergio, tú tienes que ser lateral derecho, porque en España no hay muchos’. Porque yo antes era más ofensivo".

Y se despidió dando las gracias al premiado: "Me alegro mucho de corazón, Pablo ha hecho mucho por el club y se merece el Dorsal de Leyenda".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Sergio Ramos tendrá poquica cabeza (cosa que no puedo afirmar porque no lo conozco) pero corazon si que tiene, y es sevillista. Otra cosa es que haga las cosas mal o que le salgan mal, ese es otro debate, pero lo que si es innegable es su sevillismo. Yo no le guardo rencor desde luego. Saludos.

  2. Manolito

    ‌Tu jamás serás querido aquí macarra Porque no eres de aquí aunque te criamos aquí Das asco madridista

  3. Davi

    ‌le honra....es un gran sevillista...digan lo que digan

  4. Fulano de tal

    Este galardón es algo que tu nunca tendrás, cucaracha hipócrita

  5. AZOTE RED

    CARAPONY COMO SIEMPRE ATENTO.......... A ARRIMARSE SU SARDINA..A LA BRASA.....PUAF¡¡¡

Cargando