Calero y Alcaraz, espiados en el Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Calero, ante Messi.
Calero, ante Messi.

Fernando Calero y Rubén Alcaraz son dos futbolistas del Real Valladolid que  interesan en el Sevilla FC.

El conjunto blanquivioleta visita el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo a las 16.15h y si todo marcha con normalidad estos dos futbolistas deben estar en el once que presente el técnico Sergio González. Tras ver sus evoluciones en el partido de Liga contra el Betis en el estadio Benito Villamarín, la dirección deportiva del Sevilla podrá ver sus cualidades nuevamente en el colisero rojiblanco.

Aunque los dos jugadores han sido vinculados con el Sevilla, tanto Calero como Alcaraz también despiertan interés en varios equipos de cierto nivel. En cuanto al central, tal y como señaló ElDesmarque, el Valladolid no pretende venderlo en invierno. Si el futbolista sale tendrá que ser mediante el pago de la cláusula de 11 millones de euros. No obstante, si Calero sigue en la disciplina pucelana, esa cantidad se podría ver rebajada a lo largo del próximo verano. A día de hoy, el equipo que está mostrando más interés es el Villarreal. 

Calero pelea un balón ante Modric en el Bernabéu (Foto: LaLiga Santander).
Calero pelea un balón ante Modric en el Bernabéu (Foto: LaLiga Santander).

En cuanto a Rubén Alcaraz, el centrocampista se ha convertido en uno de los jugadores más reguladores del Real Valladolid. El ex del Girona gusta en el Sevilla aunque no es una prioridad. En estos momentos, en el club están muy convencidos que el regreso de Vicente Iborra puede dar un rendimiento de calidad e inmediato. Así las cosas, si Alcaraz termina saliendo del Valladolid, no hay que descartar que termine marchándose de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *