Es Noticia
Machín lamenta la baja de Jesús Navas, a quien considera "un referente"

Machín lamenta la baja de Jesús Navas, a quien considera "un referente"

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha lamentado este viernes en rueda de prensa la lesión de Jesús Navas, al que ha calificado como "un referente" con "cuerda para rato", aunque "no jugará el domingo en un partido muy complicado" contra el Valladolid por una lesión en el sóleo izquierdo".

Machín adelantó que "habrá otro compañero que ayudará a ganar", en referencia a un Aleix Vidal que "tendrá la oportunidad de rendir al máximo" después que el Sevilla "apostase este verano por un jugador al que conocía y que tiene muchas cualidades: jugará por Jesús y el césped dictará sentencia", afirmó.

Los sevillistas pueden aspirar al liderato el domingo si el Barcelona no gana en el campo del Atlético, un encuentro del que Machín estará "pendiente, pero como mero espectador" porque "a estas alturas, la clasificación no es tan importante", aunque admitió que será "un partido muy interesante".

"Firmo los parones que haga falta en la segunda posición. Ser el primero en el próximo serían palabras mayores, mantener este ritmo es complicado y tenemos que seguir con pasos cortos, pero firmes. El siguiente paso es sumar los tres puntos ante un rival complicado", añadió el técnico soriano.

El preparador castellano opinó que ejercer la cláusula de compra, de 38 millones, por el delantero portugués André Silva depende de que "rinda como hasta ahora e incluso que dé un plus más, porque tiene capacidad. para ello", por lo que "será su rendimiento lo que dicte si la cantidad es asumible".

De cara al mercado invernal, Machín asumió que "nombres saldrán muchos" y él prefiere "valorarlos de puertas para adentro", también considerando "circunstancias que afectan como la lesión de (Maxime) Gonalons", quien "apenas ha dado una pincelada de lo que puede dar" y ha tenido "la peor de las suertes".

El técnico castellano añadió que espera que Gonalons "ayude en el tramo final" de la temporada porque su baja "es un déficit que la plantilla notará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando