Iborra, Calero, Alcaraz y el mercado según Machín

Queda poco más de un mes para que se abra el mercado de invierno, y Pablo Machín es consciente de que el Sevilla FC necesita reforzarse de cara al tramo final, por lo que en los últimos tiempos están saliendo muchos nombres que se vinculan al equipo nervionense.

Uno de ellos es el de Vicente Iborra, excapitán del equipo, que suena para volver. El soriano le da valor a lo que podría aportar el valenciano en términos de vestuario y, a tenor de sus declaraciones, parece ve con buenos ojos su incorporación.

Pablo Machín, entrenando en la ciudad deportiva.
Pablo Machín, entrenando en la ciudad deportiva.

“Nombres saldrán muchos. Es mejor valorarlos de puertas para adentro. Todos le conocéis, sabéis las características que tiene más allá del tema futbolístico y eso tiene un valor añadido. En el caso de que haya que valorarlo ya habrá momentos”, opinó Machín sobre Iborra.

Además, este domingo visitan el Ramón Sánchez-Pizjuán con el Real Valladolid dos jugadores que también están en la agenda sevillista: Fernando Calero y Rubén Alcaraz. El entrenador sevillista conoce mucho mejor al segundo, al que tuvo a sus órdenes en el Girona.

Son buenos futbolistas. A Alcaraz le fichamos estando en el Girona, estuvo en Segunda a un buen nivel. Quizás no tuvo tantos minutos porque había dos compañeros a un súper nivel. Él lo ha trabajado mucho, está demostrando la capacidad que tiene en el Valladolid con continuidad. A Calero le conozco menos. La irrupción que ha tenido en esta temporada, aunque el año pasado le vi algún partido. Hay muchos y buenos futbolista tanto en el Valladolid como en otro club y si pueden ser del nivel del Sevilla hay que analizarlo más. Seguro que la secretaria técnica tiene controlados a estos jugadores y a muchísimos otros”, explicó Pablo Machín en la rueda de prensa de este viernes, previa al partido ante el equipo albivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *