Es Noticia
El Inter no se olvida de Arana

El Inter no se olvida de Arana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme Arana, en el partido ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Guilherme Arana, en el partido ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

La dirección deportiva del Sevilla tiene trabajo para este próximo mercado de invierno, pero Joaquín Caparrós y sus ayudantes van con pies de plomo. No sólo en cuanto a los posibles fichajes, sino también en algunas salidas. Y hay varios nombres en el escaparate aunque dificultad para encontrar destino. Uno de ellos es Guilherme Arana, que no ha acabado de rendir como se esperaba y que tiene buen cartel en la Serie A.

Según varias informaciones italianas, el lateral del Sevilla está en la agenda del Inter, pero para el próximo verano. El club neroazzurro lleva tiempo detrás de Arana, al que ya intentó fichar en 2017 y finalmente tomó el avión con destino Sevilla.

Pero el brasileño, entre pitos y flautas, no ha encajado de verdad en el Sevilla, que pagó un buen dinero por sus servicios y que no dejará marchar si la oferta no es interesante. Eso sí, con Escudero ahora mismo como indiscutible, la posible llegada de Alberto Moreno (no ahora en enero) abriría la puerta de salida de Arana.

En el Inter, que han seguido varios partidos de Arana esta temporada, ven una gran conexión con André Silva y un futbolista que suele centrar con peligro. Incluso como opción preferente en los próximos meses como titular en la selección brasileña. En el Sevilla, si la oferta, de llegar, es buena, verían el cielo abierto para matar varios pájaros de un tiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando