El Manchester United, otro pretendiente para Sarabia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Noviembre de 2018. 19:00
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Pablo Sarabia se ha convertido en un culebrón. El futbolista se ha ganado con creces en el terreno de juego su renovación con el Sevilla FC. El contrato del madrileño finaliza en junio de 2020 pero lo que más preocupa es su cláusula.

Sarabia posee actualmente una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Un precio bastante asequible merced al rendimiento que está ofreciendo en el Sevilla. Con 13 goles y 6 asistencias, el mediocentro se ha convertido en uno de los máximos baluartes de la entidad.

Un bagaje que llama a las puertas de grandes equipos y que ha hizo temer por su salida. De hecho el pasado verano a punto estuvo de marcharse a la Real Sociedad, dispuesta a pagar su cláusula. Según apuntan ahora desde Italia, equipos como Manchester United o Atlético de Madrid estarían dispuestos a depositar tal cantidad. Precisamente los colchoneros ya se interesaron en verano, aunque terminaron desestimando su fichaje.

Unos rumores que vuelven a poner su renovación como tema prioritario a tratar. El propio Joaquín Caparrós ya desveló hace unos días que el acuerdo estaba bien encaminado y cerca de cerrarse. También el de Banega.

"Está muy avanzada con los dos. Todas las partes queremos. Estamos contentos con los dos, con Pablo (Sarabia) y con Éver (Banega). A muy corto plazo tendremos noticias", ha comentado en un entrevista en los medios oficiales donde ha añadido: "Lo vamos a cerrar ya", comentó el director de fútbol.

No obstante estos nuevos pretendientes, además de su 'bajo' precio en el mercado vuelven a encender los rumores sobre un posible giro de los acontecimientos. El futbolista quiere seguir, siempre y cuando sea acorde a su rendimiento, y la entidad renovarle. Un acuerdo cerca de cerrarse pero que debe hacerse antes del mercado invernal para evitar dudas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *