Es Noticia
El Leicester vuelve a contar con Iborra cuando el Sevilla activa su vuelta

El Leicester vuelve a contar con Iborra cuando el Sevilla activa su vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

El Sevilla FC está peinando el mercado de cara a reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal. Uno de los nombres que más gusta en Nervión es el de Vicente Iborra. El valenciano no cuenta mucho en el Leicester aunque justo ha vuelto a los planes de Claude Puel cuando en el Sánchez-Pizjuán activan su retorno.

Marca adelantó el interés sevillista en 'repatriar' a Iborra. Más tarde ElDesmarque confirmó que las gestionen comenzarían a tomar fuerza a partir del mes de diciembre. La opción más factible, una cesión con opción de compra para que el mediocentro abandone la Premier League.

De hecho fue el propio futbolista el que desveló hace unos meses que no vería con malos ojos un posible retorno: "Yo con el Sevilla siempre tengo relación. Es un club que sigo teniendo muy cerca y siempre hay conversaciones. Al margen de ello es que el Leicester no me ha dejado salir, me considera un jugador importante y cuando te valoran así también se agradece".

Iborra, casi desaparecido hasta la fecha

Sin embargo, curiosamente justo cuando el Sevilla reactiva la operación Iborra vuelve a contar para el Leicester. De hecho este sábado consiguió su segunda titularidad en lo que va de temporada en la Premier League, a las órdenes de Claude Puel. Hasta la fecha había caído casi relegado al ostracismo. Tres veces fuera de la convocatoria y cinco partidos viendo el partido desde el banquillo. De hecho apenas acumulaba poco más de 100 minutos en 12 encuentros.

No obstante ahora vuelve a contar para su entrenador, con titularidad incluida. Quién sabe si para demostrar que cuentan con él o para encarecer su precio, pero lo cierto es que Iborra vuelve a entrar en los planes de Claude Puel justo cuando el Sevilla reactiva la operación para su vuelta. En verano no salió porque el Leicester lo valoró un futbolista importante...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando