El Standard Lieja confirma su recuperación (3-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Noviembre de 2018. 21:07
Jose Mpoku, delantero del Standard Lieja, celebra un gol.
Jose Mpoku, delantero del Standard Lieja, celebra un gol.

El Standard Lieja, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa, aprovechó la visita del modesto Eupen para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga belga (3-0). El serbio Milos Kosanovic y un doblete del congoleño Paul Jose Mpoku resolvieron la victoria del Standard, en el que volvió a ser titular el meta mexicano Guillermo Ochoa.

El equipo belga se sitúa así provisionalmente en la zona alta de la tabla que debe luchar por el título en su país. Precisamente el Standard Lieja será el próximo rival del Sevilla en la Europa League. Los de Pablo Machín visitarán al equipo belga el próximo jueves (21.00 horas) en la quinta jornada de la fase de grupos de la competición continental.

El Sevilla ya derrotó al Standard Lieja en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 5-1 en el primer partido de la fase de grupos. Ahora buscará un nuevo triunfo que le acerque el pase a los dieciseisavos de final. Antes el conjunto nervionense recibirá en casa al Valladolid, en el primer partido tras el parón por selecciones del pasado fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?