Es Noticia
Pablo Sarabia, el futbolista español más determinante de Europa

Pablo Sarabia, el futbolista español más determinante de Europa

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes del Sevilla FC por méritos propios. El madrileño es titular indiscutible para Pablo Machín y, de una forma u otra, siempre aparece en los partidos.

En el partido que enfrentó al conjunto hispalense ante el Valladolid, Sarabia volvió a ser determinante. El madrileño cogió una pelota en la parte derecha del área, caracoleó, sacó un gran centro con la derecha (su pierna menos hábil), y le puso la pelota en la cabeza a André Silva para que éste anotara el único tanto del encuentro. Si no anota, Sarabia da alguna asistencia.

Y es que con los números en la mano, el centrocampista español es de los futbolistas nacionales más destacados del continente. Tal y como apunta OptaJose, Sarabia es el jugador español que ha participado en más goles en todas las competiciones en las cinco grandes ligas europeas: 12 goles y seis asistencias.

Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma y con los números en la mano, Sarabia sigue mostrando un gran nivel a pesar de que por el momento no entre en los planes de Luis Enrique. El madrileño todavía no ha entrado en una convocatoria a pesar del nivel que está ofreciendo en la presente temporada.

El Sevilla sigue y el jugador siguen negociando la renovación y mejora del contrato de Sarabia. Por el momento, la cláusula de rescisión del futbolista es de 18 millones de euros, una cantidad muy liviana para lo que se paga en el fútbol actual. Según las declaraciones recientes de Joaquín Caparrós, se espera que el acuerdo de renovación se cierre en breve entre el centrocampista y el club hispalense.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Que pena perder un magnifico jugador por racanear, si se lo quieren llevar al menos que paguen, pero 20 millones de clausula es un autentico regalito. Veremos a ver si en enero sigue aqui

  2. F.rodroguez

    con el ratonero de esta directiva se irá ya pagamos millones por inútiles para el club y los nuestros los ninguneados hay muchos ejemplos

Cargando