Es Noticia
Joaquín Caparrós y LaLiga Santander: "El Sevilla tiene que estar en Champions"

Joaquín Caparrós y LaLiga Santander: "El Sevilla tiene que estar en Champions"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).
Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla está líder de la categoría cumplido el primer tercio de LaLiga Santander. Viendo la irregularidad de Barcelona y Real Madrid, muchos voces quieren meter al conjunto de Pablo Machín en la pelea por el título. Caparrós cree que hay que ir con pies de plomo y no desviarse del "partido a partido".

"En cuanto a nuestros objetivos lo dije claro. El Sevilla tiene que estar en Champions. Eso es crecer. Tenemos que ser exigentes con nosotros. Necesitamos años continuos en Champions. Eso es estar entre los tres primeros. El campeonato nos dirá hasta dónde", comentaba el director de fútbol del Sevilla en la Cadena Cope.

Caparrós, en la presentación de André Silva. (FOTO: Kiko Hurtado).
Caparrós, en la presentación de André Silva. (FOTO: Kiko Hurtado).

El exentrenador del Sevilla no quiere que pueda haber frustraciones si no llega a la pelea por LaLiga Santander con los grandes de España. "¿LaLiga Santander?, bendita frustración. Eso es crecer muchísimo. Estoy comentando que tenemos que ir paso a paso. En función de cómo vayamos en esos puestos, el tiempo dirá cómo estamos. Tenemos que estar unidos, pensar en el Sevilla FC. Es bueno que nos exija nuestra afición. Los jugadores quieren venir al Sevilla. Insisto que es un juego y hay una parte de azar como lesiones, como no adaptación a una ciudad de los jugadores. Hay cosas que no las puede controlar. Estamos haciendo una ciudad deportiva espectacular. Queremos aspirar a Champions. Nosotros queremos acortar distancias con todos. Habrá un año mejor o peor clasificado, pero la estructura deportiva es el corazón y el sostén de todo el club", respondía Caparrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando