Es Noticia
André Silva, más goles que Aboubakar, Mariano y Batshuayi... ¡juntos!

André Silva, más goles que Aboubakar, Mariano y Batshuayi... ¡juntos!

DMQ
Foto autor
Á.B
André Silva, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Apenas unos meses le han bastado a André Silva para convertirse en el nuevo ídolo del sevillismo. El delantero luso llegó al Sevilla a última hora del mercado invernal, siendo el tapado de todas las quinielas, y suma ya ocho goles, todos ellos en Liga. De hecho en un principio no salía como la primera opción, aunque ha demostrado con goles que su fichaje es más que acertado.

Lo cierto es que analizando los datos de las otras opciones que sonaron, André Silva es el mejor de lejos. Tal es así que acumula más goles que Mariano, Aboubakar y Batshuayi... ¡Juntos! Los mismos que todos ellos si se unen los de Borja Mayoral.

André Silva, más goles que Aboubakar, Mariano y Batshuayi

Mariano aún no ha sido titular en LaLiga Santander con el Real Madrid, pese a la crisis que aqueja el equipo. Únicamente ha anotado un gol ante la Roma. Si ben es cierto que las últimas semanas ha estado lesionado, ni siquiera ha disputado un minuto a las órdenes de Solari...

Michy Batshuayi en Mestalla.
Michy Batshuayi en Mestalla.

Un rendimiento casi testimonial ha tenido Batshuayi en el Valencia. El ariete belga fue la principal opción del Sevilla durante todo el verano pero prefirió jugar Champions League. Una decisión que hasta ahora parece desacertada, pues apenas ha metido dos goles en cuatro meses de competición. Los últimos tres partidos, en la grada o en el banquillo. Señalado por Marcelino, ahora mismo es el cuarto delantero por detrás de Rodrigo, Santi Mina y Gameiro.

La mitad de goles que André Silva acumula Aboubakar. El ariete del Oporto era del gusto de Machín y sonó para convertirse en la referencia del Sevilla. Una rotura del ligamento cruzado ha lastrado su temporada.

Mayoral celebra un gol (Foto: Adolfo Benetó)
Mayoral celebra un gol (Foto: Adolfo Benetó)

A última hora pudo llegar Borja Mayoral, del gusto del propio Machín. El futbolista reveló que aunque "hablaron" con el Sevilla, finalmente "no hubo acuerdo" y terminó marchándose al Levante. Allí y pese al rol protagonista que se le debía presuponer, no termina de entrar en los planes de Paco López. Un gol en la Copa del Rey, su actuación más destacable.

Unos números que ratifican que el fichaje de André Silva es más que acertado. Ahora la pelota está en el tejado del Sevilla, que debe depositar los 38 millones para ejecutar su cesión de compra y quedarse en propiedad a uno de los mejores arietes que han pasado por Nervión en los últimos años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inventor del fútbol

    ‌Pues según periodistas como Gabriel galán la planificación del Sevillafc era un desastre o eso escribía en sus artículos hacia el club de nervion y sin embargo la del vecino verde era un plantillon, con los inui, carvallo, canales, bartra y demás, menos mal ke eran la panacea por ke de momento solo están 14 puestos por debajo del Sevillafc. Gran delantero pero no sólo marca, casi todo lo ke hace lo hace con criterio, sus movimientos en los desmarques son de lo mejor ke hay en la liga parecido a Luís Suárez.

Cargando