El guiño de Kagawa a LaLiga Santander y el interés del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 12:13
TemasKagawa

Reportar vídeo

Shinji Kagawa se pone en el mercado y ya ha hecho el primer guiño a los equipos de LaLiga Santander, entre ellos al Sevilla. El japonés, objetivo de los sevillistas el pasado verano, no está contando como esperaba para el entrenador Lucien Favre en el Borussia Dortmund y quiere cambiar de proyecto en el mercado de invierno. Para ello está dando clases de español por si finalmente acaba en algún equipo de la Primera División.

Kagawa, jugador del Borussia Dortmund.
Kagawa, jugador del Borussia Dortmund.

Kagawa decidió quedarse en el Dortmund tras hablar con el entrenador, pero finalmente no ha entrado mucho en los planes y su idea está variando. Con contrato hasta 2020, el futbolista nipón ha explicado en una entrevista en Nikkan Sports News los pasos que está dando al aprender un nuevo idioma: "Durante los últimos dos o tres años, siempre he considerado cómo llegar a España. No puedo terminar mi carrera antes de jugar en España. Tengo muchas ganas de ir allí".

"Ya estoy aprendiendo español. Jugar en la mejor liga de España una vez es el mayor desafío de mi carrera"

El futbolista del Dortmund ha sido claro en esta entrevista concedida en su país: "Ya estoy aprendiendo español. Jugar en la mejor liga de España una vez es el mayor desafío de mi carrera". Ahora falta que dé el paso.

A pesar de disputar el Mundial de Rusia, Kagawa no ha encontrado esta temporada su lugar en la Bundesliga, sobre todo porque las apuestas de Favre están rindiendo y el Dortmund va líder mucho tiempo después. Sólo dos partidos de la liga (98 minutos), otro en la Champions League en la Liga de Campeones (28 minutos) y uno en la Copa DFB (78 minutos). Poco bagaje para un jugador veterano, con experiencia y ganas de seguir jugando al fútbol de alto nivel.

1 comentario

  1. Inventor del fútbol

    ‌ Este sería un recambio de lujo para banega y el mudo, rápido, con buen Toke,
    Buena visión de juego y gran lanzador de faltas yo me lo traía seguro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *