Castro: "Hay que ganar en Lieja y al Krasnodar para ser primeros de grupo"

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 13:50

El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este miércoles que su equipo debe ganar mañana en Lieja, donde acaba de aterrizar, al Standard belga y luego volver a hacerlo con el Krasnodar ruso en el Sánchez Pizjuán "para quedar primeros" en su grupo de la Liga Europa.

Castro ha reiterado la línea de su discurso relativo a la Liga, que lidera su equipo, lo que hace que esté "enormemente contento pero consciente de que queda mucho", un camino "largo, difícil y exigente" al término del cual espera "estar en Europa, intentar estar en Champions y aspirar lo máximo pero con los pies en el suelo".

El dirigente sevillista ha informado de que "la dirección deportiva no para" en su búsqueda "de fichajes" y aseguró que "si existe posibilidad de mejorar" la plantilla "en la ventana de enero", está dispuesto a "hacer algún esfuerzo para seguir aspirando a lo máximo", ya que la "temporada ilusionante" lo merece.

En este sentido, Castro no quiso hablar de nombres cuando le fue citada la posibilidad de repatriar al centrocampista del Leicester inglés Vicente Iborra, aunque reiteró que "la dirección deportiva está ilusionada en conseguir opciones que mejoren la plantilla" después de haber "recibido críticas muy duras en verano".

Por el contrario, el mandatario blanquirrojo sí confirmó que el club está trabajando en la prolongación de los contratos del argentino Éver Banega y de Pablo Sarabia y es "muy optimista" con respecto al futuro de ambos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *