Es Noticia
M'Poku: "El Standard es mejor ahora que en la ida"

M'Poku: "El Standard es mejor ahora que en la ida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
M'Poku, jugador del Standard.
M'Poku, jugador del Standard.

El centrocampista congolés del Standard de Lieja Paul-José M'Poku señaló este miércoles que su equipo está mejor de cara al partido de Liga Europa de este jueves contra el Sevilla FC que en el encuentro de ida en el que los andaluces ganaron por 5-1.

"En la ida, el Sevilla estaba en crisis pero se impuso por 5-1. Ahora es líder (...). Es la prueba de que en fútbol todo puede ir muy rápido porque el Standard también es mejor", declaró el jugador en la rueda de prensa previa al duelo continental.

Respecto al partido de ida disputado en septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán, M'Poku señaló que los belgas deben de estar más atentos, evitar los errores no forzados y aprovechar sus oportunidades,

"De entrada, ejecutar bien las consignas defensivas. Pero también aprovechar las oportunidades que se nos presenten, lo que no hicimos allí suficientemente. Debemos prestar atención a las pérdidas de balón estúpidas porque ellos salen muy rápido", añadió.

El futbolista dijo no creer que el Sevilla, que es líder en el campeonato liguero nacional, vaya a dedicar menos importancia al partido continental.

"Los grandes clubes no razonan de esa forma. Han ganado varias veces la Liga Europa, es la prueba de que es una competición importante para ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando