Es Noticia
Machín: "Tenemos que hacer valer nuestra teórica superioridad"

Machín: "Tenemos que hacer valer nuestra teórica superioridad"

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC se juega este jueves en Lieja el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League en un partido ‘trampa’ ante el Standard, ya que el empate le vale para asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Por ello, Pablo Machín quiere evitar que sus jugadores se relajen pensando en que el punto es suficiente.

Procuraré que no haya ningún tipo de relajación, más que nada porque tenemos experiencias de que en cualquier momento, sobre todo fuera de casa en competición europea, el rival puede entrar en el partido y por mucho que pensemos que lo tenemos controlado podemos tener dificultades. No va a tener nada que ver este partido con la ida. Su afición aprieta y las aspiraciones del Standard pasan por conseguir la victoria, por eso vamos a estar prevenidos sabiendo que un equipo tan exigente como el Sevilla necesita ir a ganar a todos los campos”, explicó el entrenador sevillista en la sala de prensa del estadio Maurice Dufrasne.

Pablo Machín, en la sala de prensa del Maurice Dufrasne.
Pablo Machín, en la sala de prensa del Maurice Dufrasne.

A buen seguro habrá rotaciones en Lieja, aunque Pablo Machín no ha querido desvelar su idea, dejando en el aire los cambios que realizará. “El entrenador, aparte de ser eso, es un gestor. Tenemos que gestionar una plantilla que creemos competitiva y debemos competir en todos los partidos. El más importante siempre es el inminente, es cierto que siempre está más a largo plazo LaLiga Santander. La competición doméstica es muy larga, pero no así la fase de grupos en la que tenemos que poner todo de nuestra parte. La idea es sacar un equipo competitivo para ganar mañana y hacer lo propio el domingo”.

"La idea es sacar un equipo competitivo para ganar mañana y hacer lo propio el domingo”

Además, Machín quiso ahuyentar la sensación de que el Standard no supondrá un obstáculo importante, como sucedió en el encuentro con el que se abrió la fase de grupos en Nervión. “Sabemos que cada partido es diferente. Tenemos que tener muy en cuenta al rival, que hace un juego alegre, con capacidad para sacar el balón desde atrás con criterio, velocidad en sus hombres de arriba. Tenemos que estar prevenidos con estas virtudes que tiene el rival, pero tenemos que hacer valer nuestra teórica superioridad en cuanto a la calidad de los futbolistas y el juego colectivo, que es la clave por la que estamos compitiendo”, expresó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando