Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ben Yedder no se fía del Standard

Foto autor

Un contenido de:
B. García


Reportar vídeo

El Sevilla tiene en su mano este jueves coger el billete para los dieciseisavos de final de la Europa League si suma al menos punto en Lieja ante el Standard. Pero la plantilla va con la mentalidad de volver a ganar y mantener la buena línea de las últimas semanas. Al menos así lo ve Ben Yedder, que apunta al once a pesar de los cambios de Pablo Machín en la delantera en esta competición.

El delantero del Sevilla no se fía del Standard a pesar de la goleada en el Sánchez-Pizjuán, sobre todo porque tienen ambos en su mano la clasificación: "Claro que es posible, nunca hay cosas ciertas en el fútbol. Puede ocurrir de todo, los favoritos pueden perder algunos partidos, respeto mucho el fútbol y voy a jugar este partido como los demás. La ida fue bastante fácil para el Sevilla, lo manejamos bien. El partido de mañana será diferente, porque quedan dos partidos y pueden suponer una gran diferencia en el resultado final”.

"Nunca hay cosas ciertas en el fútbol. Puede ocurrir de todo, los favoritos pueden perder algunos partidos, respeto mucho el fútbol y voy a jugar este partido como los demás"

Ben Yedder tiene claro qué debe hacer el Sevilla para volver a casa con una alegría: "Sabemos muchas cosas del Standard, es un rival difícil. He escuchado muchas buenas cosas sobre ellos. El equipo está unido, es un equipo muy fuerte en este momento. Sigo trabajando cada día un poco más y voy a seguir trabajando para el equipo y para mí mismo. El Sevilla manejó bien el partido de ida, también los primeros minutos y eso nos permitió ganar”.

Sobre su buen momento, el francotunecino ha sido claro: "Cada vez que estoy en el campo doy el máximo. Cada día quiero mejorar mi nivel, para la temporada, somos líderes y estamos trabajando todo el equipo. Creo que estamos haciendo buenos partidos cada jornada, pero necesitamos hablar del partido de mañana, que es muy importante”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando