Es Noticia
El Sevilla se reencuentra con el Maurice Dufrasne

El Sevilla se reencuentra con el Maurice Dufrasne

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer equipo del Sevilla FC ya conoce el estadio Maurice Dufrasne, un estadio en el que el equipo nervionense ha jugado en un pasado reciente, y al que únicamente regresan Daniel Carriço, Éver Banega y Aleix Vidal, tres hombres que jugaron en el hogar del Standard de Lieja en la temporada 2014/15, que acabó con el título en las vitrinas nervionenses por cuarta vez tras doblegar al Dnipro en la final de Varsovia.

El Sevilla, entrenando en Lieja (Foto: SFC).
El Sevilla, entrenando en Lieja (Foto: SFC).

Con un intenso frío -8 grados de temperatura pero una sensación térmica inferior-, los de Pablo Machín se han ejercitado en el estadio liejense, reconociendo el césped en el que este jueves se jugarán el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League 2018/19.

Para la hora del partido –las 21.00 horas- se espera incluso algo más de frío, además de una probabilidad de lluvia del 40%. El césped, eso sí, está impecable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando