Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Alavés

El posible once del Sevilla ante el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla afronta este domingo la jornada número 14 de LaLiga Santander ante el Alavés, a las 20.45 horas. El objetivo, mantener el liderato en la competición doméstica con un once que tendrá algunas novedades. Una cita cuanto menos exigente para los de Machín, ante uno de los equipos revelación en este inicio de curso.

En portería no hay dudas. Tomas Vaclik volverá a defender el arco sevillista. Los problemas llegan en la retaguardia, en cuanto a quienes serán los que compongan el eje de la zaga.

En el carril diestro es donde llegan las dudas, ante un verdadero quebradero de cabeza para Machín. Jesús Navas tiene complicado volver a jugar en este 2018 y Aleix Vidal sufrió unas molestias musculares ante el Standard. Un hándicap que obligan al técnico a reinventarse. Mercado es la opción preferida. Sarabia ya ha jugado ahí este curso pero hace mucho más peligro arriba. También podría cambiarse de banda Escudero, algo más inverosímil.

El eje de la zaga dependerá de la decisión de Machín para el carril diestro. No obstante Carriço, Kjaer y Sergi Gómez parten con ventaja para salir de inicio. En el flanco izquierdo estará Escudero, a no ser que el técnico lo cambiara de banda para sustituir a Navas y Aleix. Entonces jugaría Arana.

El resto, los incuestionables para el entrenador. En el centro del campo, Banega será el timón de juego del equipo. Al argentino lo escudará Franco Vázquez, en busca de seguir ratificando el por qué de su llegada.

Sarabia esperará continuar ofreciendo el brillante rendimiento que está ofreciendo hasta la fecha, un poco escorado al carril diestro. 13 goles y 7 asistencias le avalan. Arriba, André Silva y Ben Yedder.

Posible once del Sevilla

XI del Sevilla: Vaclik, Mercado, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Éver Banega, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Sobre el Mudo, "en busca de seguir ratificando el por qué de su llegada"....¿perdón?

  2. Raul

    ‌por favor actualizar las fotos de los jugadores, jajjaaj

Cargando