Es Noticia
La habilidad de Machín contra las lesiones

La habilidad de Machín contra las lesiones

DMQ
Foto autor
Á.B
Ibrahim Amadou sale en la camilla tras lesionarse en un codo (Foto: Joaquín Corchero).
Ibrahim Amadou sale en la camilla tras lesionarse en un codo (Foto: Joaquín Corchero).

Un nuevo contratiempo ha sacudido los intereses de Pablo Machín. El Sevilla FC ha estado constantemente golpeado por los lesionados en el presente curso. De hecho la mitad de la plantilla se ha perdido al menos un partido. Un hándicap que obligan al técnico a reivindicarse cada semana.

El primero en caer fue Sergio Escudero. El lateral sufrió una luxación del codo izquierdo en la segunda jornada liguera, ante el Villarreal. Misma lesión, pero en el codo derecho, tuvo Ibrahim Amadou, que le mantuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. Antes, sufrió otra lesión muscular que le impidió estar ante Sigma Olomouc, Villarreal y Betis.

Los próximos lesionados fueron Mercado y Gonalons, en el derbi. El argentino tuvo que ser operado por una fractura de cúbito en el brazo derecho.

Por su parte, el francés padeció de una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha. Apenas cuatro días más tarde de reaparecer, Gonalons se lesionó en un entrenamiento. La causa, una fractura en el maleolo tibial que le obligaron a pasar por quirófano. Apenas ha disputado 251 minutos.

Una lesión en el muslo impidió a André Silva estar ante Akhisar, Villanovense y Real Sociedad. Precisamente en Anoeta tampoco pudo estar Ben Yedder, por problemas musculares. Los mismos que han sufrido en algunos partidos Joris Gnagnon o Kjaer. Ante el Standard se cayó a última hora Nolito, por molestias en el abductor.

El último en caer ha sido Aleix Vidal, que sufrió un pinchazo en el muslo ante el Standard de Lieja. Las pruebas determinarán si espera o no a 2019. Una lesión que deja sin carrilero diestro al Sevilla. Tampoco está Jesús Navas, con una lesión en el sóleo que podría impedirle jugar en lo que queda de año.

Enfermaría del Sevilla: La mitad de la plantilla se ha perdido al menos un partido por lesión

Por tanto Muriel, Vaclik, Borja Lasso, Promes, Franco Vázquez, Roque Mesa, Sarabia, Banega, Carriço, Arana y Sergi Gómez son los que no han estado lesionados.

Es decir, la mitad de la plantilla se ha perdido al menos un partido por lesión este curso. Un hándicap contra el que Pablo Machín ha tenido que librar toda la temporada y que ratifica la valía del técnico soriano, aunque también la necesidad de refuerzos. También lo hará ante el Alavés, sin ningún carrilero diestro disponible. No obstante el técnico siempre ha logrado levantar los partidos y su posición en la tabla lo refrenda. Una nueva reválida, el próximo domingo, con el objetivo de mantener el liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando