Es Noticia
Tercera derrota seguida del Sevilla Atlético (2-1)

Tercera derrota seguida del Sevilla Atlético (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla Atlético ha sumado su tercera derrota consecutiva, después de caer este sábado en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva (2-1). Pese a que el filial sevillista se adelantó por mediación de Chris Ramos, los locales le dieron la vuelta al marcador con goles de Quitana y Borja Díaz y dejaban los tres puntos en casa.

El segundo equipo sevillista salió con decisión y con una fuerte presión que complicó al Recreativo. Sin embargo, pronto vivió un contratiempo con la lesión que se produjo Lara, que se tuvo retirar del terreno de juego para dar entrada a Diego García. Chris Ramos adelantó al Sevilla Atlético antes del descanso al ganar por alto el esférico al guardameta Marc Martínez. 

El Recreativo dio un mazazo de los de Luci justo antes del descanso con un gol de Quintana. Los sevillistas tuvieron un par de acercamientos peligrosos pero no consiguieron marcar.

Ya en la segunda parte, un cabezazo de Borja Díaz estableció el definitivo 2-1. El Sevilla Atlético no se rindió, aunque el Recreativo supo jugar esos minutos y amarró el triunfo.

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, Bryan (Miguel Martín, minuto 73) Cera, Lara (Diego García, minuto 5), Mena (Carballo, minuto 66) Chris Ramos, Curro y Juanpe.

Goles: 0-1, m. 28: Chris Ramos. 1-1, m. 43: Quintana. 2-1, m. 78: Borja Díaz.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín, comité castellano manchego. Amonestó a Quintana, Quiles, Borja Díaz, Iván, Curro, Diego García y Chris Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando