Es Noticia
La Sampdoria se plantea recuperar a Muriel

La Sampdoria se plantea recuperar a Muriel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La andadura de Luis Fernando Muriel en el Sevilla FC sigue siendo muy decepcionante. Señalado por muchos, el colombiano tampoco se empeña con sus actuaciones en el campo de cambiar las opiniones, por lo que está ‘condenado’ a acabar marchándose del club nervionense más pronto que tarde.

Así las cosas, uno de los destinos del cafetero podría ser Italia, el país donde mejor ha rendido en su carrera como futbolista. De hecho, según apunta La Gazzetta dello Sport, la Sampdoria de Génova estaría dispuesta a ‘repescarle’ y que el delantero volviera a vestir su camiseta.

La idea de los genoveses sería que Muriel regresara al club del noroeste italiano en calidad de cedido, algo que podría ver con buenos ojos el Sevilla debido a que el delantero podría revalorizarse de cara a una futura venta, algo similar a lo que ocurrió con Ciro Immobile cuando regresó al Torino apenas seis meses después de fichar por el club andaluz. Ese verano, el italiano fue vendido por un buen precio a la Lazio.

Muriel celebra un gol con la Sampdoria.
Muriel celebra un gol con la Sampdoria.

La dirección deportiva que comandaba Óscar Arias decidió en el mercado de 2017 hacer una fuerte inversión por Muriel, que de hecho sigue siendo el fichaje más caro de la historia sevillista. 21 millones de euros se pagaron por él, sin embargo tuvo que asumir en Nervión un rol que no era el que tenía en la ‘Samp’.

En Génova jugó 81 partidos y marcó 22 goles, la mitad de ellos en su última temporada. En el Sevilla lleva 61 apariciones y ha anotado únicamente 13 tantos, unos números muy lejos de los que debe registrar un goleador.

Este verano, con la llegada de Pablo Machín, se abrió una nueva oportunidad para Muriel, pero el futbolista no ha recogido el guante en los minutos que ha tenido. Así las cosas, el soriano quiere un nuevo delantero y el colombiano –que además es extracomunitario- tiene las puertas abiertas para marcharse. El Sporting de Portugal, que piensa en él desde el verano, es otro de los equipos que han demostrado interés en hacerse con sus servicios.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Viso

    Yo lo llevo con lazo de reaglito y una caja de bombones

  2. Papadopaulos

    Muriel, Nolito, Arana: Un lastre para el Sevilla Sr. Caparros hay que fichar ya a un buen Central a un lateral Zurdo, a un Delantero pero de los de verdad y a un centrocampista, tipo MBia o Krychowiak o sea un tio de los que te roba 20/30 balones en un partido por que hay veces que en el sevilla se abusa del taconcito y del regate facil para la galeria y en el futbol hay que ademas de eso se debe poner un poco de garra o Huevos

  3. Ale

    No caerá esa breva

Cargando