Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en Mendizorroza

El uno por uno del Sevilla en Mendizorroza

DMQ
Una jugada durante el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Una jugada durante el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha conseguido un empate en la difícil visita al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Una mala primera parte dejó paso a una segunda más intensa, pero el equipo parece haber dado un bajón físico y de juego.

En ElDesmarque le ponemos notas a los jugadores sevillistas.

Vaclik (5): Partido extraño del portero. No falló en el gol ni tuvo errores clamorosos, pero hizo un par de cosas extrañas. Aun así, es indiscutible.

Carriço (5): Difícil partido para la defensa,

Kjaer (5): Le tocó bailar con la más fea, un Calleri muy combativo. Fue el sacrificado de Machín para lanzarse al ataque.

Sergi Gómez (4): Más allá de que el gol de Jony sea fuera de juego o no de Calleri, su error ha sido grave.

Mercado (4): De lateral baja muchísimo sus prestaciones. La solución de urgencia de Machín no le sirvió y Jony le superó una y otra vez. Fue cambiado por Promes en la segunda parte.

Roque Mesa (3): Otro mal partido del canario. Vio una tarjeta pronto y estuvo cerca de ver la segunda, así que Pablo Machín le cambió en el descanso.

Banega (4): Está atravesando un bache y ha cuajado un partido muy pobre. El Sevilla le necesita a su mejor nivel para aguantar arriba.

Franco Vázquez (7): Como Banega, no está brillando, pero una acción espectacular suya propició el gol del empate. Debe mejorar en el disparo.

Escudero (5): Le falta muchísimo para llegar a su mejor nivel. Ni fu ni fa.

Ben Yedder (7): Es el auténtico desatascador del equipo sevillista. Impresionante su desmarque en el gol. Está creciendo como futbolista de una manera brutal.

André Silva (6): Incansable luchador, ha recibido muchísimos golpes de la zaga babazorra. Estuvo muy bien en la labor combinativa, aunque no tuvo opciones de gol.

Amadou (6): Pues bastante buena su segunda parte. Le quitó al equipo el nervio negativo que le daba Roque Mesa y después supo adaptarse a jugar en otro puesto. Debe crecer y tener más minutos.

Promes (6): Su actuación individual no fue notable, pero su entrada al campo cambió el partido. Le falta más precisión, falló un control fácil que le habría dejado un gol casi en bandeja.

Sarabia (7): Después de sus pésimos minutos en Lieja, Machín confió en él para que entrara con una amarilla y no defraudó. Una asistencia más para colocarse el cartel de imprescindible.

Pablo Machín (5): Se agradece su reacción en la segunda parte tras una primera parte muy mala, aunque necesita tocar piezas para sacar algo positivo en Mestalla la próxima semana. El punto puede ser de los que valen para mucho a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando