Es Noticia
La Fiorentina, otro pretendiente para Muriel

La Fiorentina, otro pretendiente para Muriel

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Una de las papeletas que tiene la dirección de fútbol del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno es la de ‘colocar’ a Luis Fernando Muriel. El colombiano está desaprovechando sus oportunidades en este primer tramo de temporada y lo normal es que haga hueco para la llegada de un nuevo delantero, una de las peticiones que Pablo Machín ha hecho para enero.

Pese a todo, el delantero sigue gozando de un gran cartel en Italia tras sus buenas temporadas en la Serie A, y si hace unos días se hablaba de que la Sampdoria quería recuperarlo, ahora es la Fiorentina la que ha aparecido en escena.

Al conjunto viola le hace falta un delantero, y según ha informado La Nazione, ya se ha puesto en contacto con el Sevilla para hacerse con los servicios de Muriel. Según anuncia en su portada la edición deportiva del diario italiano, la Fiorentina va ‘a la caza’ de Muriel.

Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).
Muriel, en el partido en Akhisar (Foto: SFC).

La idea inicial es la de que llegara en enero cedido, pero con la posibilidad de incluir una opción de compra que podría ser ejercida en verano. Los contactos entre toscanos y andaluces ya se habrían producido y, en principio, podría ser una operación bien vista por la dirección de fútbol que comanda Joaquín Caparrós.

Este verano, con la llegada de Pablo Machín, se abrió una nueva oportunidad para Muriel, pero el futbolista no ha recogido el guante en los minutos que ha tenido. Así las cosas, el soriano quiere un nuevo delantero y el colombiano –que además es extracomunitario- tiene las puertas abiertas para marcharse. El Sporting de Portugalque piensa en él desde el verano, es otro de los equipos que han demostrado interés en hacerse con sus servicios además de la Sampdoria, donde el colombiano completó su mejor época como profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando