Es Noticia
Machín, el "bicho raro" y la charla de su padre

Machín, el "bicho raro" y la charla de su padre

DMQ
Foto autor
B. García

Todo lo que ha logrado Pablo Machín en el fútbol ha sido a base de trabajo y sacrificio. Una carrera relanzada en el Girona que le dio paso a entrenar esta temporada al Sevilla. Un ascenso a la Primera División y ahora en competición europea, pero el técnico soriano siempre tendrá grabado que su padre no pudo vivir sus éxitos hasta ahora.

Pablo Machín, en la Facultad de Comunicación de Sevilla.
Pablo Machín, en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Así ha explicado la anécdota familiar el propio Machín durante inicio del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla: "Vengo de una familia que no se ha caracterizado por el gusto por el deporte y de pronto sale un bicho raro que se dedica a ver muchos partidos de fútbol. Entonces ponían los dos partidos de Champions seguidos en La 2. Venía mi padre de trabajar y me decía: ‘¿Otra vez fútbol? ¿Tú crees que esto te va a dar de comer?' Se me quedó grabado".

"Mi padre hace dos años que falleció y lamentablemente no me pudo ver en la Primera División, pudo ver que me podía ganar la vida"

Machín cuenta la historia con añoranza: "Mi padre hace dos años que falleció y lamentablemente no me pudo ver en la Primera División, pudo ver que me podía ganar la vida. Me quedó ese resquemor de que él ya sabía que iba bien encauzado y me hubiera gustado que me hubiera visto ascender a la Primera División y también en el Sevilla”:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando