Fichajes Sevilla FC: Luis Alberto Salida Imposible de la Lazio
Secciones

La Lazio 'quita' del mercado a Luis Alberto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 21:30
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

El Sevilla, a pesar del buen primer tercio de competición, necesita refuerzos en el mercado de invierno y la dirección deportiva ya está puesta manos a la obra. Uno de los nombres que más gusta a Joaquín Caparrós y sus ayudantes, por muchos motivos, es el de Luis Alberto, pero parece que su fichaje ahora es imposible. Al menos en la Lazio, su actual club, van a poner muchas trabas e incluso han 'quitado' del mercado al exsevillista.

Según apunta El Corriere dello Sport, la entidad romana no tiene previsto dejar salir al futbolista en las próximas semanas, a pesar de que hay varios clubes interesados. Además de una lesión muscular, Luis Alberto no está entrando muchos en los planes de su entrenador y estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante muchos años. Pero la oposición de su club es más que importante.

El Sevilla ya presentó una oferta por Luis Alberto el pasado verano de 30 millones de euros y fue rechazada: la Lazio pedía 60 millones

La historia de Luis Alberto y el Sevilla podría cambiar en verano, aunque la Lazio también pondría una muralla económica importante para dejar salir al exjugador sevillista. Ya hace unos meses rechazó una oferta del Sevilla de unos 30 millones de euros, porque pedían el doble: 60 millones. Un futbolista con mucha experiencia y que ha cogido galones en las últimas temporadas, sobre todo desde su llegada a la Serie A.

La idea del Sevilla es reforzar la plantilla con al menos dos jugadores (un central y un atacante), aunque también se está a la espera de que puedan salir futbolistas que tienen menos participación para Pablo Machín. Lo que está claro es que Luis Alberto está marcado en rojo y el Sevilla volverá a intentar su regreso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: