Es Noticia
Las calabazas del Udinese por De Paul

Las calabazas del Udinese por De Paul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.

El Sevilla tiene decidido apostar por al menos dos fichajes en el mercado de invierno, pero hay algunos nombres que se están complicando con el paso de los días. Uno de ellos es el de Rodrigo de Paul, muy del gusto de la dirección deportiva sevillista, aunque el Udinese ya ha rechazado una primera oferta por el delantero.

Según apuntan desde Italia, la entidad de Udine habría dado ya calabazas al Sevilla, tras ofrecer unos 16 millones de euros. Con el Inter y el Milan también muy pendientes, De Paul se está saliendo esta temporada en la Serie A y fundamental en varios triunfos de su equipo con goles decisivos.

En Italia avanzan que el Udinese ha dicho no a una oferta del Sevilla por el delantero de unos 16 millones de euros

En principio, el Udinese no está por la labor de dejar salir al delantero, que ya conoce LaLiga Santander tras jugar en el Valencia. Sólo empezaría a hablar de verdad si la oferta ronda los 30 millones de euros y de momento el Sevilla no tiene intención de llegar a esa cantidad.

La intención del Sevilla es la de reforzar en el próximo mercado de invierno la defensa con un central y la delantera, aunque también dependerán de las posibles salidas. Pablo Machín ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de aumentar la plantilla, que se ha quedado coja en varias posiciones entre lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando