Lesión de Aleis Vidal, Jugador del Sevilla | Tiempo de Baja
Secciones

Malas noticias para Aleix Vidal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 13:30
Aleix Vidal, en un partido del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, en un partido del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Siguen las malas noticias para el Sevilla en lo que a la enfermería se refiere. Aleix Vidal, que se lesionó en Lieja durante el partido ante el Standard, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha, como ha avanzado Radio Marca Sevilla.

El comunicado del Sevilla reza así: "El jugador del Sevilla FC Aleix Vidal sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho según revelan las pruebas de imagen a las que ha sido sometido e informa el servicio médico de la entidad. El jugador, pendiente de evolución, será baja para los próximos partidos. Vidal se retiró con molestias en el transcurso del partido frente al Standard en Lieja y fue sometido a pruebas dada la persistencia de las mismas".

El futbolista catalán no está teniendo suerte en su regreso al Sevilla, ya que entre lesiones y bajo rendimiento no ha encontrado su mejor nivel. Ahora Pablo Machín tendrá que buscar una alternativo para el carril derecho, ya que no puede contar de momento con Jesús Navas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?