Fichajes Sevilla FC | Oferta por Ianis Hagi | Mercado Invierno 2018/19

El Sevilla tantea a Ianis Hagi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 16:29
Ianis Hagi, en un partido con la selección de Rumanía.
Ianis Hagi, en un partido con la selección de Rumanía.

La dirección deportiva del Sevilla sigue manos a la obra para complacer a Pablo Machín en el mercado de invierno con al menos dos o tres fichajes, aunque dependerá también de las salidas. Hay varios nombres marcados en rojo por Joaquín Caparrós y sus ayudantes, algunos de los cuales son casi imposibles para la próxima ventana, pero hay otros que sí tienen más opciones. Uno es el caso de Ianis Hagi, por el que el Sevilla habría ofrecido unos tres millones de euros.

Ianis Hagi, en un partido con la selección sub 21 de Rumanía.
Ianis Hagi, en un partido con la selección sub 21 de Rumanía.

El hijo del mítico jugador rumano Gheorghe Hagi (gran carrera en equipos como el Barcelona o el Real Madrid) es uno de los candidatos para llegar al Sevilla, según avanza el medio Fanatik. A sus 20 años, este centrocampista ofensivo (puede jugar por ambas bandas y por detrás del delantero) ya es el capitán del Viitorul Costanta, que curiosamente es entrenado por su padre. En su último partido de liga, por ejemplo, marcó un gran gol de falta.

Ianis Hagi es hijo del mítico jugador Gheorge Hagi, que deslumbró en equipos como el Barcelona y el Real Madrid y ahora es su entrenador en el Viitorul rumano

El equipo rumano pagó unos 750.000 euros por Hagi a la Fiorentina, que se había guardado una opción del 25 por ciento en el caso de que el jugador sea vendido a otro club. De cerrarse, la operación sería redonda para el Viitorul, que fichó a Hagi a primeros de año y podría dejar una beneficio de más de dos millones de euros.

Hagi, considerado como una de las perlas del fútbol rumano, ha sido la estrella de la selección sub 21 y ya incluso fue convocado con la absoluta para los enfrentamientos de la UEFA Nations League en el mes de noviembre ante Lituania y Montenegro. Una estrella a la que el Sevilla tienen muy bien controlada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?