Alineaciones Probables Sevilla - Villanovense | Promes Carrilero Derecho

El nuevo reto de Promes

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 04 de diciembre de 2018. 21:21
Machín conversa con Promes durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Machín conversa con Promes durante el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La lesión de Aleix Vidal, con una rotura muscular en el isquiotibial derecho, no ha sido buena noticia el Sevilla ni para Pablo Machín, aunque ahora el entrenador soriano podrá matar varios pájaros de un tiro. Todavía sin Jesús Navas, que sigue también lesionado, llega un nuevo reto para Quincy Promes: jugar como carrilero derecho. Una oportunidad para ganarse un sitio en el once... aunque no sea como delantero.

El holandés causó una grata sensación en la segunda parte del partido ante el Alavés en Mendizorroza y es la principal opción para ocupar en ese puesto en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villanovense. Junto a la a priori debilidad del rival, Machín quiere aprovechar para que Promes vaya cogiendo los hábitos de una posición en la que no está acostumbrado a jugar pero en la que puede dar un buen rendimiento.

El entrenador del Sevilla habló con Promes durante el entrenamiento del lunes para explicarle que podría volver a jugar en el carril derecho, como ya hizo ante el Alavés

Machín ya conversó con el exfutbolista del Spartak de Moscú en el entrenamiento del lunes, donde le hizo ver que tenía opciones de volver a jugar en la banda derecha. Promes dio en Vitoria mucha profundidad al equipo cuando más lo necesitaba e incluso no tuvo problemas para defender en reiteradas ocasiones las subidas veloces de Jony.

La inclusión de Mercado como carrilero no trajo el rendimiento esperado y Machín encontró un plan B, que ya tenía en mente por si fallaba el A, con Promes como elegido. Eso sí, el entrenador del Sevilla también sopesa apostar por algún canterano para ese puesto en la Copa y que Promes llegue fresco a la cita del sábado en Mestalla ante el Valencia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?