Fichajes Sevilla FC: Éder Militao, Defensa del Oporto | Objetivo
Secciones

El Sevilla toma nota de Éder Militao

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 19:28
Éder Militao, en un partido con el Oporto.
Éder Militao, en un partido con el Oporto.

El Sevilla tiene una amplia dirección deportiva con técnicos ojeadores en muchos lugares del mundo y, lógicamente, no podían faltar en Portugal. Un emisario del club de Nervión estuvo este pasado fin de semana en el partido entre el Boavista y el Oporto para seguir in situ las evoluciones de Éder Militao. Un jugador que encajaría en el perfil buscado para reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno.

Según la cuenta @scoutsattending, además del ojeador del Sevilla estuvieron en la grada del Estádio do Bessa XXI otros del FC Barcelona, Manchester United, Atlético de Madrid, Sevilla y Lille para tomar buena de Éder Militao, una de las grandes sensaciones de la Liga NOS esta temporada. Un futbolista que ha llamado la atención en poco tiempo y con un futuro muy prometedor. El Oporto se impuso por 0-1 en ese partido y Militao demostró un buen nivel.

Brasileño de 20 años, Éder Militao puede jugar de central y de lateral, aunque en varios partidos lo ha hecho también como central

Este brasileño de 20 años puede actuar perfectamente tanto de central, donde juega de forma habitual, como de lateral o hasta de pivote en el centro del campo. Un comodín que sería perfecto para Pablo Machín en esa búsqueda de un futbolista que mejore las prestaciones de los centrales y también pueda ayudar a otros funciones.

Con varios lesionados en la plantilla y el bajo rendimiento de jugadores como Gnagnon, que no cuenta para Machín, el Sevilla quiere reforzar la defensa con un futbolista de garantías. Y en ese perfil aparece el propio Éder Militao como una seria opción. El Barcelona es el que más en cuenta tiene al defensa y una dura competencia en el mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?