Sevilla FC | Entrevista a André Silva | Futuro y la opción de compra | Vídeo
Secciones

André Silva y su futuro: "Mi situación es delicada"

Un contenido de:
Basilio García / Fran Ortiz

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 09:27

Reportar vídeo

Los primeros meses de André Silva en el Sevilla FC han sido excepcionales, con ocho goles en LaLiga y la sensación de que el portugués es un delanterazo con mayúsculas.

Tanto es así, que la afición estaría encantada con que el delantero se quedase, e incluso desde el club lanzan ya mensajes en los que dejan entrever que van a ejercer la opción de compra reflejada en el contrato de cesión con el Milan, que asciende a unos 38 millones de euros.

El propio André Silva, en todo caso, ha hablado del asunto en una entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque, aunque no ha sido tan claro como lo fue en su día Joaquín Caparrós.

André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)
André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)

- Se habla mucho de que el Sevilla va a pagar su opción de compra, incluso Joaquín Caparrós lo ha dicho. ¿Le han comunicado algo?

- Lo vi en las redes sociales y en las noticias, pero a mí no me ha llegado nada. Si le llega a alguna persona primero le llegará a mi agente y después me lo comunicará. En lo que estoy concentrado es en mi trabajo.

- Directamente ¿Le gustaría quedarte en el Sevilla?

- Me gustaría ser feliz y jugar al fútbol. Ahora estoy en una situación delicada, pero sé que se va a hacer lo mejor para mí.

¿Le gustaría quedarse? "Me gustaría ser feliz y jugar al fútbol"

- En caso de ser así, sería el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

- La verdad es que si eso pasa es porque hay una confianza muy grande, pero no puedo estar hablando de cosas que no han pasado.

2 comentarios

  1. José Carlos de Vargas

    lA SITUACIÓN DELICADA ES LA DE USTEDES, VAYA TITULAR MÁS DESAFORTUNADO....

  2. manuel

    Este al final no se queda, lo peor es que se cree Ronaldo, no pasa nada, para el año que viene Carlos Fdez. y se ficha a Munir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *