Es Noticia
André Silva y su futuro: "Mi situación es delicada"

André Silva y su futuro: "Mi situación es delicada"

DMQ
Foto autor
Basilio García / Fran Ortiz

Reportar vídeo

Los primeros meses de André Silva en el Sevilla FC han sido excepcionales, con ocho goles en LaLiga Santander y la sensación de que el portugués es un delanterazo con mayúsculas.

Tanto es así, que la afición estaría encantada con que el delantero se quedase, e incluso desde el club lanzan ya mensajes en los que dejan entrever que van a ejercer la opción de compra reflejada en el contrato de cesión con el Milan, que asciende a unos 38 millones de euros.

El propio André Silva, en todo caso, ha hablado del asunto en una entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque, aunque no ha sido tan claro como lo fue en su día Joaquín Caparrós.

André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)
André Silva, junto a Caparrós. (FOTO: Kiko Hurtado)

- Se habla mucho de que el Sevilla va a pagar su opción de compra, incluso Joaquín Caparrós lo ha dicho. ¿Le han comunicado algo?

- Lo vi en las redes sociales y en las noticias, pero a mí no me ha llegado nada. Si le llega a alguna persona primero le llegará a mi agente y después me lo comunicará. En lo que estoy concentrado es en mi trabajo.

- Directamente ¿Le gustaría quedarte en el Sevilla?

- Me gustaría ser feliz y jugar al fútbol. Ahora estoy en una situación delicada, pero sé que se va a hacer lo mejor para mí.

¿Le gustaría quedarse? "Me gustaría ser feliz y jugar al fútbol"

- En caso de ser así, sería el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

- La verdad es que si eso pasa es porque hay una confianza muy grande, pero no puedo estar hablando de cosas que no han pasado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Este al final no se queda, lo peor es que se cree Ronaldo, no pasa nada, para el año que viene Carlos Fdez. y se ficha a Munir.

  2. José Carlos de Vargas

    lA SITUACIÓN DELICADA ES LA DE USTEDES, VAYA TITULAR MÁS DESAFORTUNADO....

Cargando