Es Noticia
André Silva: "Para mí, Cristiano Ronaldo es el mejor"

André Silva: "Para mí, Cristiano Ronaldo es el mejor"

DMQ
Foto autor
Basilio García / Fran Ortiz

André Silva está ganando protagonismo en la selección de Portugal desde su llegada al Sevilla. El delantero ha ganado peso en un combinado que está plenamente marcado por un nombre, el de Cristiano Ronaldo.

Sin la presencia continuada de la estrella lusa en su selección, Silva ha tomado las riendas y cree que hay un gran un grupo para seguir adelante. "Tenemos muchos grandes jugadores, y la plantilla está muy bien. El fútbol que jugamos esta muy bien, y estamos haciendo grandes partidos y demostraciones. No soy una estrella, soy más un jugador que ayuda a mi país con los otros jugadores", apuntaba el delantero en su entrevista con ElDesmarque.

André Silva celebra un gol con Portugal.
André Silva celebra un gol con Portugal.

Y es que para el punta sevillista, compartir la camiseta de su país con Cristiano Ronaldo es uno de los retos que tenía en su carrera. "Es un sueño. Cristiano Ronaldo para mí es el mejor. Jugar con el mejor a todos nos gusta. Me siento muy feliz", respondía André Silva.

El '7' de Portugal no ha participado con su selección en la fase de grupos de la UEFA Nations League. Con el combinado luso presente en la Final Four, ¿cree André Silva que Fernando Santos volverá a convocar a Cristiano Ronaldo?. "Somos todos parte del grupo, pero queda mucho para que salga la convocatoria y no sé qué va a pasar", concluía el futbolista del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando