Es Noticia
Chris Ramos, novedad en la convocatoria ante el Villanovense

Chris Ramos, novedad en la convocatoria ante el Villanovense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chris Ramos, jugador del Sevilla Atlético.
Chris Ramos, jugador del Sevilla Atlético.

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Villanovense.

Pablo Machín ha dejado fuera de la lista a Simon Kjaer y Daniel Carriço, pensando claramente en el partido ante el Valencia del próximo sábado.

Después, el soriano ha llamado a todos los disponibles con la gran novedad de Chris Ramos, delantero cedido por el Valladolid en el Sevilla Atlético.

Esta es la lista del Sevilla: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Borja Lasso, Sarabia, Muriel, Promes, Ben Yedder, André Silva y Chris Ramos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Solo faltaría eso, que Cris Ramos jugara bien y ademas marcara un par de goles al Villanovense,eso sería el novamás con la falta que nos hace al R. Valladolid,claro que el Sr. Gómez estaría muy satis- fecho,bueno desearle mucha suerte al bueno de Cris y si tiene opor-tunidad de salir que lo aproveche. SIEMPRE PUCELA.

Cargando